EL CLIENTE Y LA VENTA DIRECTA.
Comprar a través de la venta directa es un momento importante para el cliente, siempre y cuando éste sistema de venta garantice notables ventajas:
SER SERVIDOS DESDE TODOS LOS PUNTOS:
Un responsable de venta directa UNIDEA dedica a cada interlocutor/cliente un espacio de atención personalizado, reservado en ese encaje y únicamente para el, para satisfacer sus exigencias y preferencias.
ORIENTACIÓN GRATUITA
Con los encargados de la Venta Directa UNIDEA no se debe comprar siempre. Se puede en cambio beneficiar de singulares y sucesivas muestras y consejos sin ningún compromiso, decidiendo de comprar sólo cuando está completamente convencido de la utilidad y eficiencia del producto.
TODOS LOS PRODUCTOS GARANTIZADOS
Garantizados por la misma UNIDEA; garantizados en su calidad y funcionalidad que en el momento de la venta ponen en juego el próprio nombre y el nombre del producto/servicio, sin condiciones; garantizados de la publicidad positiva del cliente satisfecho y ésta es la mejor garantía; garantizados de un contrato claro, con la Consulta Nacional de los consumidores en modo evidente (Por ejemplo, con el famoso derecho de reevaluación que solo las empresas serias se pueden permitir).
A DOMICILIO HASTA LA ENTREGA
Con la Venta directa le llegará a casa el producto que ha ordenado "todo completo" en su integridad funcionalidad y calidad, beneficiándose de la asistencia de UNIDEA para cualquier necesidad.